Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Quisiera consultarles, xq siento picazon en todo el cuerpo

Pregunta del cliente:

Quisiera consultarles, xq siento picazon en todo el cuerpo pero por ratos, es decir estoy en el bus y siento que me pica la espalda, la rodilla, los brazos, y me da como un tip nervioso que necesito estirar mis piernas para sentirme mejor, tiene que ver con lo que estoy embarazada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta lo más probable es que se trate de una urticaria nerviosa pero teniendo en cuenta su estado de gestación, si está de más de 25 semanas usted debe hacerse una analítica para descartar que sea un prurito (picor) por colestasis del embarazo, la colestasis del embarazo se comprime el hígado y puede subir la bilirrubina y producir picor.

Hable con su médico o ginecólogo y hágase la analítica y coméntele el problema, si la analítica es normal seguramente sea algo nervioso transitorio por su estado emocional actual, no se angustie.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle