Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo dos esnia discal disco 4 y 5 danado pero entrado en una

Pregunta del cliente:

tengo dos esnia discal disco 4 y 5 danado pero entrado en una crisis fuerte de dolor pero tengo algo muy estrano siento una fuerte precion en la vejiga siento como si estubiera muchos deceos de orinar o es decir en todos mis ovarios no puedo estar ni acostada ni parada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una cistitis o infección de tracto urinario, no parece que tenga relación con su problema de hernia discal.

Lo habitual en estos casos es acudir a consulta de un médico general para iniciar tratamiento antibiótico como puede ser con fosfomicina 3 gramos una vez al día durante 2 días, además debe beber 2 litros de agua al día y debe tomar algún calmante como el paracetamol 1 gramo cada 8 horas.

Con ese tratamiento seguramente se mejorará, si no lo hace el cultivo de orina le dirá si tenía algún germen resistente pero eso es algo poco habitual, lo más probable es que se recupere bien con ese tratamiento.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

no se doctor pero es que el dolor que tengo es muy fuerte en la columna me refleja a mi pierna iquierda y como le dige siento esa precion debajo de mi bientre no puedo estar sentada pero mucho menos acostado tengo una crisis fuerte de dolor en mi columna estoy bien preocupada

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Ah, pero usted en la primera pregunta no me dijo que tenía dolor en la pierna, me comentó que tenía una hernia y el dolor en la vejiga... eso cambia las cosas.

Si tiene usted dolor en la espalda y la pierna y se irradia hacia su zona genital (vejiga, zona abdominal) puede tratarse de un cólico renal, esto es una afección de las vías urinarias en la que pueden haber cálculos (piedras) y dar ese dolor.

Ante los síntomas que usted presenta es imprescindible acercarse a una urgencia pues necesita medicación para controlar el dolor y además deben realizarle una exploración en persona para descartar que se trate de un proceso grave, el cólico renal (o una lumbalgia aguda) es una condición muy dolorosa y es necesario que la vea un médico sin demora.

Espero que se mejore pronto y siga mi consejo.

Un saludo!