Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

No se que me pasa llevo 4 semanas como diarrea 3 o 4 veces

Pregunta del cliente:

No se que me pasa llevo 4 semanas como diarrea 3 o 4 veces al día . Antes de 2 seman diarrea e tomado clamoxy 500mg y neurol 2veces .. Me duele la barriga y cuando ago la caca aveces sale muy blando la caca y aveces mas liquido que m agobia mucho a ir a cagar me sale caca muy blando ! Eso es diarrea no ??porque me pasa eso ?? Hay alguna forma de quitar eso!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimada cliente:

hay que hacer estudios para ver si ud tiene alguna alteración intestinal, por lo que le sugiero que acuda a su médico para evaluar el caso. Muchas veces, las diarreas persistentes responenden a tensión emocional, formando parte de lo que se conoce como el Sindrome del Intestino irritable, alternandose con fases de estreñimiento, con dolor abdominal y otros síntomas.

Sin emabrgo, mi recomendación es que acuda a su médico de atención primaria. Las posibilidades son muy diversas, y hay que estudiarlo.

Pida hora en su médico de cabecera para hacer un estudio en profundidad de su síndrome diarréico.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces lo que me estoy pasando son diarrea no ?? No es grave no ??Que tipos de enfermedades que también produce diarrea ???
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
bueno si lleva 4 semanas con heces blandas y a veces liquidas eso se llama diarrea persistente. Las dolencias que la causan son diversas: medicamenos, diarreas por malabsorcion, debidas a infecciones, debidas a otras efermedades sistemicas, las posibildades son muchas incluso psicologicas.

Acuda a su medico, pero no se preocupe!
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle