Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hace tres Dias qye empece un tratamiento contra el acne, mas

Pregunta del cliente:

Hace tres Dias qye empece un tratamiento contra el acne, mas sin embargo mi cara se a tornado roja como quemada q tengo q hacer, siento como escosor por q?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?. Gracias XXXXX XXXXX justanswer.

 

La solucion Proactiv® es un tratamiento seguro y efectivo y ayuda a evitar que los granitos se conviertan un problema importante. Contiene fórmulas suaves que exfolian (permite que la piel vieja se elimine, estimulando la generacion de piel nueva) la piel sin dañarla, eliminan el exceso de grasa y proporcionan un medicamento efectivo que ataca al acné.

 

Lo que le sucede puede ser irritación o alergia. Lo que debe hacer es interrumpir el uso de este producto y consulte con el medico que se lo indico para que examine su piel.

 

Por lo tanto tiene que suspender el Proactiv y puede tomar Difenhidramina 50 mg cada 8 horas, mientras espera cita con su dermatologo. Difenhidramina es un medicamento Antialergico. Es muy eficaz contra las alergias cutaneas (de la piel).

 

Si fue util mi respuesta no olvide aceptarla. Gracias.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle