Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenas tardes, necesitaría saber dondo puedo conseguir hoy

Pregunta del cliente

buenas tardes, necesitaría saber dondo puedo conseguir hoy en Buenos Aires DORMICUM 15 mg, ya que no hay en existencia debido al problema de importación de medicamentos y luego de probar durante casi un año distintas drogas para que mi padre(paciente con alzeimer)pudiera descansar al menos 6 horas diarias, se nos presenta este problema y no queremos agredirlo con inyectables, no es lógico.Podrían ustedes informarme que reemplazo real existe hoy aquí ya que su neurólogo indico el mismo inyectable pero no queremos tomar esa opción, nos parece muy invasiva.y realmente el logró regular su descanso y por ende una conducta diaria más estable. MUCHISIMAS GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

 

Existen otros nombres comerciales de Midazolam en comprimidos (que es el principio activo de Dormicum) son Midalan y Dalam 15.

Pregunte en su farmacia.

Saludos