Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

padesco de fibromialgia asea dolores musculares y articu

Pregunta del cliente:

padesco de fibromialgia asea dolores musculares y articulares
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Le recomiendo que se ponga en anos de un buen reumatólogo.
A veces este tipo de enfermedad se trata con fármacos que nada tienen que ver en principio con el dolor como ansiolíticos, antidepresivos, relajantes musculares, inductores del sueño...etc...
Existen otras posibilidades si su manejo con los tratamientos que han utilizado no han ido bien.
No obstante es una patología difícil de abordar, porque sus causas no están poco claras y parece un problema que afecta a varios campos, como la reumatología, la psiquiatría, la fisioterapia...
No deje de hablar con el reumatólogo pues en esta enfermedad constantemente se están lanzando nuevas terapias y líneas de investigación.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Estimada Dra. Agueda 2011, Después de leer su contestación, quiero decirle que he visitado varios doctores reumatólogos en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, que son tres los que existen, y todos han coincidido con el mismo medicamento y me lo han cambiado de nombre y Laboratorio, pero no veo resultados positivos o favorables a mi padecimiento, por éso he recurrido a ustedes que considero que su experiencia es amplia por tratar infinidad de pacientes y que a lo mejor alguno de éllos ha tenido mis padecimientos. Al ver que en esta ciudad no se encuentran reumatólogos más experimentados, le agradeceré que me diga si entre sus colegas se encuentra alguno que me pueda recomendar. De antemano agradezco sus comentarios al particular. Atte.