Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Cada mes y medio,tengo las articulaciones del pie un día el

Pregunta del cliente

Cada mes y medio,tengo las articulaciones del pie un día el derecho y luego el izq.con dolor,creo que por el acido único.tomo voltearen retard 75,2al día y se me va el dolor.me gustaría saber como curarme,ya que hace años que me ocurre.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, Soy Experto en Medicina y Respondere su pregunta:

El dolor en las articulaciones del pie podria tener multiples explicaciones, sin duda una opcion es que se trate de gota secundaria al acido urico. Pero generalmente la gota se manifiesta de forma unilateral (solo una articulacion) con una crisis de dolor practicamente insoportable, inflamacion, enrojecimiento y una articulacion que se muestra caliente al tacto, este cuadro dificilmente disminuira con el uso de voltaren en monodosis.

 

Pienso que ud podria estar sufriendo algun otro tipo de artritis o inflamacion de la articulacion (por ejemplo por degeneracion cartilaginosa) o quizas sea un hallux valgus.

 

Como curarse? lo primero es saber con certeza que es lo que ocurre en esta articulacion y para esto debe acercarse a su medico de cabecera para solicitar examenes como una radiografia de las articulaciones dolorosas y examenes sanguineos. Con esto podremos saber de que se trata y dar un tratamiento apropiado.

 

 





Si te he sido de ayuda, No olvides Aceptar! :)