Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4582
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi madre tiene 88 años, dos accidentes cerebrovasculares, deterioro

Pregunta del cliente:

Mi madre tiene 88 años, dos accidentes cerebrovasculares, deterioro de la memoria, pérdida casi total de la visión y movilidad reducida en todo el lado izquierdo de su cuerpo. Sus médicos aconsejan una operacion de reemplazo de 1 cadera, por la avnzada artrosis y una fractura en una de ellas.
Me dicen que no sobreviviria a una anestecia general. En una cirugia minimamente invasiva, ¿se utiliza anestesia local ó peridural?
¿Aconsejarían operarla ó continusr con pequeñas dosis de morfina cuando siente dolor, como hasta ahora. Luego del ultimo ACV está en silla de ruedas y no camina.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Se utiliza anestesia epidural. El alta suele ser muy pronto, al día o los dos días.

Es una cirugía poco traumática, si se la han ofrecido es porque hay buenas posibilidades, es una pena no intentarlo para reducir el dolor. Pero si no anda por las secuelas del ACV, aunque se haga artroplastia, no andará de todas maneras.

La decisión última les concierne a uds.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle