Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola, desde hace unos meses vengo sintiendo cosquillero o calambrado

Pregunta del cliente

hola, desde hace unos meses vengo sintiendo cosquillero o calambrado por todo el cuerpo no me deja tranquilo ocurre mas en hora de la noche en este momento siento en la dos mano el calambrado como si se me hubiese querido esplotar las manos , hace como 8 meses atras consulte al medico y me hicieron infinidades de examenes y nadie pudo decirme que era lo que tenia por ultimo pase por un examen neurologico donde me colocaban corriente por diferente parte del cuerpo y salio bien porfavor ayudeme porque no confio en los examenes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Teniendo en cuenta las pruebas que a usted le han realizado se puede descartar con bastante seguridad que tenga usted un problema neurológico o enfermedad orgánica grave. Lo que usted describe es muy frecuente en personas con sobrecarga de estrés o ansiedad. Son personas que se preocupan mucho por las cosas y esa sobreestimulación nerviosa hace que aparezcan estos síntomas, todas las pruebas que les hacen son normales y al final acaban "desesperados" ante la situación porque nadie le da un diagnóstico o le ponen solución al problema.

Lo habitual, teniendo en cuenta que esta situación ocurre sobre todo por la noche, es usar una medicación como es la amitriptilina 50 mg antes de acostarse además de pregabalina 75 mg cada 8 horas, hable con su médico y ya verá como eso le mejora mucho :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
a que le llama usted enfermedad organica grave,
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Una enfermedad orgánica grave es una patología peligrosa por su salud, lo que le quería comentarle es que usted no ha quedado sin diagnosticar de algo que pueda provocarle la muerte o secuelas importantes para su vida, usted tiene unos síntomas que son molestos pero que con la medicación que le he comentado se pueden aliviar.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Medicina