Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenas tardes mis sintomas coinciden co la fatiga cronica duermo

Pregunta del cliente:

buenas tardes
mis sintomas coinciden co la fatiga cronica
duermo fatal
estoy cansado todo el dia
el cuerpo me duele como si tuviera la gripe
tomo medicamentos para los nervios
para la tension
lo que e notado que me tomo un paracetamol y me encuentro mejor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimado cliente:

que tratamiento toma usted?

que le gustaria saber?
Cliente: escribió hace 5 año.

esrtia 20mg

ibersartan 300/12,50mg

deprelio

sumial 10mg

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
su tratamiento esta bien, pero hay un antidepresivo que en los pacientes con sus caracteristicas me da muy bunoa resultados, que es la venlafaxina.

puede empezar con 75 mg pero se puede subir mucho mas, y suele haber bastante mejoria.

habria que retirar el esertia, en caso de cambiar a venlafaxina.

Por otra parte el deprelio esta bien tambien, indicado en dolores cronicos y fatiga cronica.

existen otros medicamento que combinado con la venlafaxina, si no mejora suficiente, puede aumentar su eficacia: mirtazapina es el mas avalado, aunque el bupropion puede mejorar la eficacia tambien.


otra posibilidad es la duloxetina, aunque se tolera un poco peor que la
venlafaxina, en mi experiencia.

ambos medicamentos aumentan la tension, por lo que hay que medirla los primeros dias por si hay que aumentar su antihipertensivo.

todos estos cambios ud debe comentarlos con su medico.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle