Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi orina me huele horrible, que medicaments puedo tomar?

Pregunta del cliente

Mi orina me huele horrible, que medicaments puedo tomar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente.

Es posible que padezca ud una infección de orina, que habitaulamente da síndrome miccional (escozor al orina, orianr muchas veces muy poca cantidad, urgencia urinaria etc ) y concomitantemente, por la infección ,puede dar mal olor de orina.

Sa trata con antibioticos, normalmente con amoxicilina clavulanico 875/125 mg cada 8 horas, durante de 5 a 7 días, o una quinolona como por ejemplo ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas durante una semana. Pautas mas cortas han demostrado eficacia en la mujer también, de 3-5 días.

Lo más conveniente es hacer un análisis de orina, con antibiograma, para confirmar el diagnóstico y para saber exactamente qué organismo está causando su infección.

Normalmente, con el tratamiento que le indico se resuelve el problema, pero es conveniente la confirmación daignóstica que le comento.

Estos medicamentos, al ser antibioticos, precisan de una receta médica.

Saludos y si le quedan dudas pregúnteme.