Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo a dolor de testículo izquierdo dolor en fiada renal izquierda

Pregunta del cliente

Tengo a dolor de testículo izquierdo dolor en fiada renal izquierda y de costado me duele el abdomen en el vientre bajo mas del lado izquierdo calofrió
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, esta cursando un dolor llamado cólico renal, en este caso del lado izquierdo. Las causas más comunes son los cálculos renales que obstruyen el paso de orina, o que por su paso a través de el ureter, que comunica el riñon con la vejiga urinaria, provoca dolor continua más comunmente.

Si al momento, como ha mencionado, ha utilizado analgésicos, y estos no ha hecho su efecto deseado, es necesario consultar a una unidad de urgencias para recibir tratamiento con analgésicos y antiespasmósdicos inyectados en vena, hidratarle con sueros endovenosos, y tomar examenes como el examen general de orina, nitrógeno ureico y creatinina en sangre, niveles de calcio en sangre, una radiografía de abdomen, y en su defecto una ultrasonografía o uroTAC para determinar el tratameinto a seguir una vez controlado el dolor.

Si le es imposible consultar al momento, y repito, sólo si le es imposible consultar al momento, y tiene una farmacia cerca, puede solicitar que le apliquen los siguientes medicamentos, esperando que consulte lo más pronto posible para ser atendido:


  • Diclofenac 75 mg intramuscular, dósis única.

 

  • Buscapina 20 mg intramuscular, dósis única.

 

 

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.