Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

y es seguro tener relaciones en esa semana siguiendo el tratamiento

Pregunta del cliente:

y es seguro tener relaciones en esa semana siguiendo el tratamiento o solo, lo hago y sin relaciones,, es que la persona con la que estube no es mi esposa ni novia,ni nada simplemente nso conocimos y se dio y fue todo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Si ud toma el tratamiento se elimina la candida de su organismo y es seguro mantener relaciones, pero no le recomeindo el mismo día, sino espere al dia siguiente.

Si quiere absoluta seguridad, utilice preservativo durante dos dias, pero es recomendable utilizarlo siempre que no sea una pareja estable, por lo que peuda ocurrir.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hoy sigo con lo mismo, me puse la crema que me dijo y me tome la pastilla, pero la picason sigue, me lo lavo y me pongo la pomada y se quita pero alcabo de 2 o 3 horas persite la comezon... k devo hacer ya no aguanto esto
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
hace dos dias pedi me ayudaran ya que tube relaciones con una chica y no use perserbativos, luego me dio una picason en el pene lo que procedi a revisarlo y vi como puntitos rojos en el, me dijeron que me pusiera una pomada con clotrimazol y lo he hecho solo que al ponerlo se calma la picazon, alcabo de 2 o 3 horas vuelve, lo que procedo alavarlo una vez mas,secarlo y ponerme de nuevo la pomada,,pero no veo avance ni que me quite la picazon.. quiero alguna respuesta que me saque de este problema
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Primero que nada es necesario aclarar que ningún tratamiento es tan eficaz para que en dos dias se logre una mejoría clara por lo que normalmente de los 10 días que debe de durar el tratamiento aplicado cada 12 hrs normalmente al 4-5 dia es cuando se nota la mejoría clara al igual que con la toma del fluconazol hasta los 4-5 dias se nota mejoría y la relación sexual no debe iniciarse hasta los 7 dias porque sino corre el riesgo de contagiar a su pareja, ahora bien si valora que no existe mejoría con la crema de clotrimazol ni con la toma del medicamento es obligatorio realizar estudios para descartar otro tipo de padecimiento como un herpes genital o algún otro tipo de cuadro pero viendo su sintomatología estoy de acuerdo con el cuadro original de candidiasis por lo que le sugiero seguir con la crema por lo menos 5 dias para poder valorar si existe o no mejoría Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle