Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Diplomatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas.
62815688
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

Paciente de 71 años con debilidad extrema, disfagia aguda,

Pregunta del cliente:

Paciente de 71 años con debilidad extrema, disfagia aguda, sialorrea. Padece depresión.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX placer ayudarle con su pregunta.

Con los datos que me proporciona es probable que los medicamentos que toma para la ansiedad y la depresión estén en niveles elevados, la causa mas frecuente es por recirculacion de los medicamentos, seria conveniente valorar la función renal, esto mediante un estudio en sangre llamado química sanguínea, por el momento puede iniciar con suplementos alimenticios de tipo liquido como Ensure y complejo B en tabletas tomando una diario, con el resultado de su estudio puede acudir con su medico de confianza para que ajuste la dosis de medicamentos.

Si le agrado mi respuesta le agradezco la ACEPTE pulsando el botón verde, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.
Dr.GabrielOlvera y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle