Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Que medicamento provocan un aneurisma estomacal

Pregunta del cliente:

Que medicamento provocan un aneurisma estomacal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
En este caso no hay una medicacion que como tal tenga este efecto puesto que solo viene descrito como efectos seccundarios, recomendaria que retirara la pregunta pues el aneurisma es causado uncaimente por defectos de pared asociados con aumento de presion tensional o fragilidad capilar por lateracion cromosomica, solictare que se le reintegre su dinero para que no el cobren por esta pregunta, que pase buen dia
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle