Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía (Sobresaliente cum laude)
65443018
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
J.Redford está en línea ahora

Mi caso es el siguiente: Soy operada de Glaucoma hace varios

Pregunta del cliente:

Mi caso es el siguiente:
Soy operada de Glaucoma hace varios agnos.
Pero ultimamente tengo los ojos enrojecidos todo el tiempo y los parpados inflamados.
tengo ardor y picazon, tambien algunas veces me duelen.
Agradezco mucho la atencion que le pueda prestar a mi caso.
Gracias XXXXX XXXXX tiempo.
bye bye Fronny
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenida a justanswer y muchas gracias XXXXX XXXXX pregunta.

De entrada he de avisarle que "equate" lleva en su composición una molécula (difenhidramina) que NO SE DEBE USAR en casos de glaucoma, ya que pude empeorar o causarlo.

Debe hablarlo urgentemente con su médico y podría usar en su lugar :

NAPHCON A eye drops, solution 0.025%+0.3% para el ardor y picor, además se pueden alternar con cualquier colirio que lleve ketotifeno (que es compatible con el anterior y con el glaucoma) separando su uso media hora.
Pero, repito lo más importante es suspender el equate y acudir a su médico u oftalmólogo

Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".
Un cordial saludo y espero que se mejore.
J.Redford y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle