Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

BUENAS TARDES,ESTOY TOMANDO SUPLEMENTO VITAMINICO DE OMEGA

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES,ESTOY TOMANDO SUPLEMENTO VITAMINICO DE OMEGA 3,6 Y 9.DIARIAMENTE.HE NOTADO QUE HE AUMENTADO DE PESO,PUEDE SER POR ESTAR TOMANDO ESTE SUPLEMENTO? GRACIAS,MARIA ROSA SALAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JA en definitiva no esta aumentando de peso ya que cada capsula tiene cerca de 10 calorias lo cual es minimo ni siquiera su organismo nota estas calorias por lo que mas bien tendrá que revisar su dieta para buscar la causa de esta subida de peso siendo lo ideal acudir con un nutriologo para que realice una valoración integral y así le indique la dieta mas adecuada a su caso solo para recordar que estos suplementos los omegas son ácidos grasos esenciales que todo el mundo tendríamos que consumir de manera ordinaria en nuestra dieta ya que son muy importantes para el corazón, contra el cáncer, la arterosclerosis, los triglicéridos, y muy especialmente para la mente es decir tiene muchos efectos benéficos en el organismo por lo que yo no recomiendo que los suspenda sino mas bien hacer una revisión repito del estilo de vida y la dieta para buscar el porque de esta subida de peso.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle