Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

He tenidotres embatazos y en los tres he tenido infeccion vag

Pregunta del cliente:

He tenidotres embatazos y en los tres he tenido infeccion vag y mucho sangrado siempre me pasa al mesymedio perdi mi primer bebe quiero tener otro bebe pero tengo miedo d que pase.lo mismo como louedo prevemir y es normal que sangre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Hay mujeres que sangran en los embarazos, si es frecuente en usted lo más probable es que le vuelva a ocurrir el sangrado pero eso no quiere decir que vaya a tener de nuevo un aborto, si tuvo el aborto es porque el feto no estaba bien formado y si ha tenido más de 2 abortos seguidos es necesario que le hagan estudios médicos para descartar un síndrome antifosfolípido o una enfermedad que haga que no pueda desarrollar su bebé con normalidad.

Para prevenir los abortos lo habitual es usar progesterona (progevera), su ginecólogo se la recetará y para las infecciones ha de recibir un tratamiento en función del tipo de infección que tenga, ya sea por hongos o por bacterias, no se automedique que su situación es delicada y es conveniente que sigan "muy de cerca" su embarazo. Espero que en el siguiente embarazo vaya todo mucho mejor.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces quire decir qme pasara lo mismo y al mismo.tiempo un dr me dijo qe era una bacteria y me.dio metronidazol gel vag al 75% x 5 dias fue como magia ala primera aplicacion el sangrado paro y sigio un embarazo normal no hay forma de prevenir esta bacteria y porque al mismo tiempo de embarazo y en los tres y con un poco d desprendimiento d placenta y tengo que tener trreposo x un mes en camo que puedo hacer
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si usted no está ahora mismo embarazada puede hacerse un exudado vaginal y de ese modo comprobar si tiene la infección, si es así podrá hacer el tratamiento de nuevo para evitar que le aparezca la infección durante el embarazo.

Respecto al desprendimiento de placenta eso es algo que ocurre de forma ocasional, no quiere decir que le vaya a ocurrir en este nuevo embarazo, esté tranquila.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!