Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, Tengo parcialmente roto el ligamento cruzado

Pregunta del cliente:

Buenos días,
Tengo parcialmente roto el ligamento cruzado anterior desde hace 1 año y medio y desde hace unos días me noto un hormigueo en la rodilla, sobre todo cuando estoy en reposo, que a veces llega a dormirme el muslo también. ¿Debería preocuparme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:


No parece haber relación entre su ligamento y la sintomatología delmuslo dormido. El muslo está inervado por ramas que son más altas que la rodilla, por lo que no tiene lógica pensar que por su lesión ligamentosa, que igual ya puede haber mejorado bastante con el tiempo que lelva desde el diagnósitco.

Por otra parte, el hormigueo en la rodilla no es sugerente de lesiones del ligamento cruzado anterior, que suele dar inestabilidad, un chascquido cuando dse produce la lesión y normalmente puede acompañarse de hinchazón por hmartros ( sangre en la rodilla ), que suele reabsorberse a las semanas. Si s ele hincha la rodilla, entonces si debe acudir al médico para un aevaluación.

Por el momento, en función de lo que menciona, no parece haber signos de alarma.
Cliente: escribió hace 5 año.
Algo siempre se me ha hinchado la rodilla, por ejemplo, si yo estoy en la cama y estoy sentada con las piernas cruzadas, al rato tengo que ponerlas rectas porque noto como se me va hinchando la rodilla y se me pone cada vez más caliente, pero ya digo que eso me lleva pasando desde el principio. Y el hormigueo es siempre en la rodilla lo que pasa que a veces será tan fuerte que se me pasa también al muslo, así que llevo unos días que continuamente tengo como dormida la rodilla.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
habria que explorar bien esos sintomas, y hacer de nuevo maniobra para ver la integridad del ligamento , peo en pincipio no parece causado por la rotura ligamentosa, pida cita con su medico para evaluar la presencia de derrame articular que peda estar ocasionando cierta distension y dolor a ese nivel.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle