Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4346
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

quiero saber como podrian ayudarme sobre my hija q me an dicho

Pregunta del cliente

quiero saber como podrian ayudarme sobre my hija q me an dicho q parece de asma y alergia en su cuerpo hay dias q se pone como unas rronchas muy grande les escribe sandra realmente quiero su ayuda ella tampoco puede correr porque rapido empiesa a bomitar tanto q no respira y ella me dice q no quiere seguir asi tiene un pediatra q nose si realmente sabe de medecina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

El tratamiento del asma implica varios tipos de medicamentos: el asma es una obstrucción reversible de las vias respiratorias, y esta obstrucción es lo que posiblemente le esté ocasionando a su hija la incapacidad de hacer ejercicio. Hay muchos otros eventos que pueden desencadenar en su hija una reacción asmática, como por ejemplo ácaros del polvo, ciertos hongos, colorantes de alimentos, aspirinas, etc. Depende de la sensibilidad de su hija.

Normlamente se utilizan para el tratamiento.

1) broncodilatadores como el salbutamol, terbutalina o salmeterol.

2) Otros de m´ñas fácil aplicación, en dósis pautadas una vez al día o dos, como el bromuro de ipratropio.

3) Corticoides inhalados si no se controlan los sintomas.

Por otro lado se pueden utilizar moléculas como el cromoglicato de sondio, montelukast o teofilinas para mejorar ciertos aspectos del tratamiento.

La alergia es muy frecuentemente acompañante del asma: estos niños suelen tener lo que se llama atopía, parte frecuente del asma intrínseca. Es una hipersensibilidad a algunas sustancias, que puede dar alteraciones en la piel con frecuencia.

Es fundamental que ud acuda a un pediatra de su confianza, y que su hija tenga un tratamiento aecuado para la reacción de asma que peude estarle ocasionando malestar en su vida, como parece que esta ocurriendo.

Preguntas relacionadas con Medicina