Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

Hola estoy embarazada de 19 semanas y empezadoa manchar al

Pregunta del cliente

Hola estoy embarazada de 19 semanas y empezadoa manchar al limpiarme un par de veces luego se corta asi 2 o 3 veces al día. He ido a urgencias porque me he asustado y me han dicho que tengo una infeccion candadiasica que se me ha inflamado e irritado el cuello del utero y entonces sangra.

Me ha comentado que del embarazo todo bien cervix eritroplastico que sangra al contacto con el especulo, cerrado, formado. No sangrado con el valsalva. Utero acorde. Placenta no previa. Cervicometría 46mm. Feto en podálica con LCF POSITIVO. mOVIMIENTOS FETALES PRESENTES. LA en cantidad normal. Placenta en fondo-derecho

Y el tratamiento clotrimazol 5oo un ovulo hoy y otro en 21 días
Durante 14 días pomada clotrimazol mañana/nocheç

Como yo no entiendo mucho lo que quiere decir todo esto quería saber su opinión ya que cuando veo sangre me asusto muchisimo y me ha dicho el gine que puedo estar así 7 días sangrando para que se me quite la infección y despues la inflamación.

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

para responderle de forma concreta y que usted pueda entender, según los parámetros que usted relata el feto no tendría ningún problema y el sangrado provendría de una infección candidiásica como le han diagnosticado.

le recomiendo que se quede tranquila y siga al pie de la letra las indicaciones de tratamiento que le han dado.

le repito, de acuerdo a lo que usted relata, el bebé está en optimas condiciones y su sangrado tiene otro origen.

así mismo, cualquier síntoma anormal que tenga como ser disminución considerable de los movimientos fetales, fiebre, aumento del sangrado, etc, no dude en consultar nuevamente en urgencias para que puedan reevaluarla y reevaluar el estado de su bebé.


si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR.

no olvide hacer esto ya que lleva 21 preguntas realizadas de las cuales solo aceptó 4 según consta en su historial y de continuar sin aceptar provocará que los expertos ya no inviertan tiempo en brindarle respuestas ya que la recompensa a los expertos por el tiempo invertido en responderle, solo la obtenemos cuando el cliente da click al botón verde de ACEPTAR.

un cordial saludo