Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía (Sobresaliente cum laude)
65443018
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
J.Redford está en línea ahora

me pueden recomendar una clinica de Reahbilitacion de Drogas

Pregunta del cliente

me pueden recomendar una clinica de Reahbilitacion de Drogas para mi hijo que en verdad los ayuden y que no este muy cara en Dallas, Tx (El solo usaba mariguanda) y es verdad que necesitaria que le ayudaran a limpiar su organismo para dejar de usar. muchas Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenido a justanswer y muchas gracias por su pregunta.
Intentaré ayudarle con su duda.

La marihuana no es generalmente gravemente adictiva, pero hay un 10% de los que la consumen que realmente son adictos. Esto es más probable que suceda cuando el consumo se inicia en edades tempranas (como parece desgraciadamente ser el caso de su hijo)

Realmente las clínicas de rehabilitación son caras; puede comenzar informándose de un programa llamado SMART recovery que tiene un tratamiento bien estructurado, con apoyo on-line pero también tiene la posibilidad de reuniones presenciales (en el estado de texas, están en 6 ciudades) Le recomiendo que visite su página web http://www.smartrecovery.org/

También puede optar por una institución como phoenix house, que es una organización sin ánimo de lucro, especialmente para adolescentes. Tienen 3 centros en Dallas y 7 en Texas.
Espero que le sirva como comienzo.
No desfallezca, paciencia y mucho ánimo.

Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".
Un cordial saludo y espero que tenga mucha suerte su hijo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas Noches lo siento pero esa institucion de p.hoenix house ya me habia informado y no me gusta porque ahi tambien se consumen drogas los mismos muchachos que han estado en los programas de consegeria nos han dicho y realmente no me gusta como tampoco lo de on-line. Le agradezco su tiempo y muchas Gracias Sra Covarrubias.