Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos dias tengo una pregunta tengo 35 anos y mis pechos estan

Pregunta del cliente:

Buenos dias tengo una pregunta tengo 35 anos y mis pechos estan muy aguados siento q no tienen forma existe algun tratamiento para ponerlos firmes y grandes sin necesidad de usar el bistury, es cierto q el gym ayudaM
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, entiendo perfectamente su demanda pero la mejor manera de darle turjencía a sus pechos es la cirugía. Ejercicios físicos de gimnasio que potencien los pectorales junto con el uso de sujetadores deportivos pueden ayudarle algo, pero el efecto se consigue tras micho tiempo de hacerlos y suele ser discreto.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
una amiga fue a los angeles y le inyectaron no se q fue pero dia a dia ivan creciendo algo asi dijo y le qdraon perfectos mas jamas la operaron eso puedo ser o no
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Últimamente hay varias técnicas para ello: inyección de colageno o de grasa del mismo cuerpo que se extrae de otras zonas como los glúteos y se ponen en los pechos. Esta ultima tecnica cada vez tiene mas adeptos y aunque se consiguen buenos resultados están por debajo de las prótesis ya que son mas duraderas, pero puede ser una opción en su caso.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle