Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

BUENAS TARDES,YO ESCRIBO DESDE ARGENTINA,BUSCANDO INFORMACION

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES,YO ESCRIBO DESDE ARGENTINA,BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL CANCER DE PANCREAS,VA EN REALIDAD BUSCANDO ALGO QUE ME DIERA LA GRACIA DE DECIR EL CANCER DE PANCREAS SE CURA ES COMO LLEGUE AQUI. MI CASO EN PARTICULAR,EN REALIDAD NO SOY YO LA AFECTADA PERO ES COMO SI LO FUERA,ES UN CANCER DE PANCREAS METASTASICO,NO SE SI SE ESCRIBE ASI, QUE TAMBIEN INVOLUCRA EL HIGADO EN UNA PACIENTE DE 82 AÑOS CON UNA IMPORTANTE PERDIDA DE PESO. DESPUES DE LEER ESTO Y ENTENDIENDO A MEDIAS LA INFORMACION YA QUE NO MANEJO LOS TERMINOS DE LA MEDICINA,MI PREGUNTA ES SI ESTA PERSONA PODRIA LLEGAR A HACER ESE TRATAMIENTO Y EN CASO SI ESTO PODRIA O SE ESTA APLICANDO EN ARGENTINA. ME GUSTARIA OBTENER UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE LA URGENCIA ES FUNDAMENTAL EN ESTE CASO. NO SE POR QUE MEDIO VOY A OBTENER LA RESPUESTA PERO DEJO MI MAIL PARA POR LAS DUDAS [email protected] DESDE YAMUCHAS GRACIAS!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Desconozco la información que usted ha encontrado, tenga en cuenta que buscar información en internet es muy muy peligroso pues hay sitios web que se aprovechan de la desesperación de las personas para conseguir un beneficio a través de la venta de tratamientos o productos milagro.

El cáncer en la situación que usted comenta en la persona de 82 años actualmente NO tiene cura, sólo se puede hacer tratamiento paliativo que consiste en aplicar tratamientos para aliviar los síntomas y que el paciente no sufra, quien le haya dicho lo contrario le está engañando.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle