Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

me han hecho un tratamiento en las manchas de cara con laser

Pregunta del cliente:

me han hecho un tratamiento en las manchas de cara con laser =, quisiera saber si este procedimiento es efectivo, o las manchas vuelven a retornar, y que precauciones deberia tomar en adelante,\.me dijeron que no me exponga a los rayos solares, eso es suficiente o necesito algun producto para la proteccion. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Los tratamientos con láser suelen dar buen resultado y si usted se cuida bien no es necesario habitualmente volver a repetirlo.

Es necesario usar protección solar todo el año, cuando esté en la calle ha de renovar la aplicación cada 2 horas, si está en la oficina o en casa basta con que se aplique la protección solar 2 veces al día. Es muy muy importante la protección solar, es lo que hará que no necesite de nuevo el tratamiento.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me acaban de terminar el tratamiento y quisiera saber en que tiempo desapareceran las manchas en su totalidad, por que aun me quedan algunas que han ya han sido tratadas.gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo habitual es que en 2-3 semanas los efectos del tratamiento sean completos, lo que no le haya desaparecido en ese tiempo seguramente no desaparezca más adelante.. espere un poco a ver que tal.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Dr Rodriguez agradezco cordialmente su atencion, y he quedado totalmente informado a mis inquietudes al particular.Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Gracias a usted, cuídese :)