Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

no tengo un atraso aun, pero tengoos pechos super himchado

Pregunta del cliente

no tengo un atraso aun, pero tengoos pechos super himchados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un gusto responder su pregunta, si ha tenido relaciones sexuales sin protección en los días 9-21 de su ciclo menstrual es posible un embarazo, de todas maneras el síntoma cardinal es el vómito matutino y los mareos constantes producto de la formación del sistema vascular el bebé y la formación de la placenta, muy adelante en el embarazo se presenta el dolor mamario y la tensión, casi al 4to mes en adelante. Inicialmente es poco probable que sea un síntoma de embarazo y se presente aislado. Yo le recomendaría realizar una ecografía que tiene 100% de certeza o una prueba en sangre para descartar el embarazo, es posible también que sea solamente influjo hormonal de su ciclo menstrual venidero por lo tanto si la prueba sale negativa es solamente algo circunstancial, como le digo es poco probable que tenga solamente 1 síntoma aislado pero es NECESARIO que se realice una prueba de embarazo. Espero haberle ayudado.
Cliente: escribió hace 5 año.
que puedo hacer si no tengo el periodo que deberia tener cerca del fin de semana
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, el síntoma que refieres es clásico de presentar en la etapa del ciclo menstrual en que te encuentras por lo tanto no creo que sea indicativo de embarazo, si te estresas demasiado o te preocupas más de la cuenta se puede retrasar tu periodo de manera que te generaría preocupación esto es por efecto del estress solamente. Estate tranquila y realiza tus cosas de manera normal y sigue con tu vida. Si pasas una semana de retraso es necesario que te realices una prueba de embarazo. Espero haberte ayudado.