Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

llevo un tiempo obsevando que en mis heces aparece un moco

Pregunta del cliente

llevo un tiempo obsevando que en mis heces aparece un moco sanguinolento aunque al limpiarme no observo la sangre. mi medico dice que no tiene importancia y que no mire las heces pero yo estoy muy preocupada.de que se puede tratar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

muchas veces existe la posibilidad de que paarezca moco en heces con enfermedades como el Intestino Irritable que es una alteración funcional del ritmo intestinal que suele ocasionar diarrea, estreñimienot, ( alternancia ), moco y dolores abdominales, debiéndose la mayoría de las veces a estrés o ansiedad, y cuyo tratamiento s meramente sintomático.

Por otra parte, la sangre roja en heces en pocas cantidades lo más probable es que se deba a hemorroides. Es una patología muy frecuente que ocasiona a parte de dolor o picor, y otras como ligero sangrado sin importancia.

El problema sería que ud tuviera heces negras, o heces con gran contenido sanguinolento.

Muchas veces las varices se deben al estreñimiento por lo que es conveniente instaurar una dieta rica en fibra para evitar el estreñmineto crónico.

Si este sangrado ocasiona dolores puede utilizar crmas como hemorrane durante perídods de 3 o 4 dias 1 o 2 vecesl al día.

Si no cediera en unso días el sangrado, seria conveniente hacer una exploración para evidenciar las posibles varices si fuera posible o para indicar otra serie de pruebas para filiar el sanngrado, com colonoscopia: pero lo mas probable, es que sean hemorroides.