Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias dr, le comento que llevo dias sintiendome mejor....realmente

Pregunta del cliente:

Buenos dias dr, le comento que llevo dias sintiendome mejor....realmente me parece increible!!!!! he ido bajando el alprazolam y estoy solo con 0,25 mg en la mañana...si siento que me hace falta tomo la de rescate. Llevo ya 4 meses con el tratamiento (entre ajustes y cambios), seguire sintiendome bien? siento logicamente sintomas durante el dia de a ratos pero trato de no prestarle atencion. Si me a dado por comer mas, sobre todo me provoca dulce.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Lucia, me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Me alegro mucho Lucía que se encuentre mejor, ya le comenté que lo que necesitaba era un ajuste de medicación... no debe dejarse llevar por las ganas de comer dulce, es mejor que trate de comer cosas más saludables como frutas o verduras pues de lo contrario cogerá mucho peso :)

Siga con el tratamiento y no olvide que es muy importante la psicoterapia para evitar que vuelva a empeorarse como la última vez :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle