Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

hola me llamo jose, mi pregunta es hacerca e un dolor en la

Pregunta del cliente:

hola me llamo jose, mi pregunta es hacerca e un dolor en la parte de en frente mas o menos 1 o 2 pulgadas abajo del ombligo pero del lado derecho, hoy cuando desperte senti el dolor y ha permanecido durante todo el dia no es tan fuerte pero tengo miedo que empeore es algo que nunca habia sentido y tengo el presentimiento que algo no esta bien.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

por la localización del dolor podría ser desde algo sin importancia como una iritación intestinal o alguna molestia muscular, hasta algo más complicado como una hernia o apendicitis.

debe estar atento a los síntomas que acompañan este dolor como ser fiebre, deposiciones (ver si son más frecuentes, se interrumpen, si se hacen más blandas,etc), si elimina gases normalmente, presencia o no de nauseas, etc.

si el dolor continúa siendo leve y no agrega ningún síntoma que le llame la atención, no se preocupe ya que seguramente es algo sin importancia como le decía anteriormente.

en caso de que el dolor vaya aumentando, agregue fiebre, deje de tener deposiciones o de eliminar gases, o agregue muchos vómitos, debería consultar a urgencias para que mediante un examen físico y realización de exámenes complementarios se pueda investigar si el cuadro es más complicado y necesita un tratamiento específico.

como recomendación secundaria, también le aconsejo que no tome ningún analgésico para no tapar el dolor que podría ser la alarma de algo más y que mantenga una dieta lo más liviana posible para equilibrar la parte intestinal si está irritada y esa es la causa del dolor.




si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR.
un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle