Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

si estoy usando insulina lantus 20 unidades diarias, hago ejercicio

Pregunta del cliente:

si estoy usando insulina lantus 20 unidades diarias, hago ejercicio y mi alimentacion es de frutas, verduras y carne, no consumo refrescos porque no baja mi nivel, diario es de 220 a 232 en ayunas, tambien tomo metformina de 800 una por la mañana y una por la noche
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo adecuado es ir subiendo la insulina lantus unas 5 unidades diarias cada 3 días hasta alcanzar unos niveles adecuados de glucosa en sangre en ayunas. Eso es preferible a ir introduciendo medicación en pastilla y además parece que usted está haciendo una dieta adecuada, hable con su médico para ir subiendo la insulina lantus poco a poco :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle