Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, Tengo 41 años y llevo diez días con molestias a causa

Pregunta del cliente:

Hola,
Tengo 41 años y llevo diez días con molestias a causa de las hemorroides. Siempre he tenido una almorrana que muy de vez en cuando se asomaba (por alguna noche de beber más alcohol de la cuenta) pero luego no me daba más problemas. La cuestión es que desde hace diez días se ha inflamado bastante (tiene el grosor de un dedo) y está mitad dentro, mitad fuera. Soy muy regular defecando (a diario a la misma hora), no como picantes y sólo tomo un café al día. Me estoy dando Hemoal, pero sigue inflamada, y aunque la molestia es tolerable, noto que no se me pasa. Tiene un color rojizo. Quería saber también si el tomar Cialis de vez en cuando puede hacer que empeore, ya que llevo unos meses tomándola los fines de semana. Qué me recomiendan? Debo ir al médico a que me la mire? Alguna pomada que vaya bien? Es posible que se quede así, contínuamente inflamada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimado cliente:

Es conveniente que un medico le explore la region por si hubiera una hemorroide trombosada, que puede lrecisar tratamientos no farmacologicos.



si su medico observa que no hay necesidad de tratamientos no farmacologicos, y no hay mejoria con la crema que esta utilizando, ud puede pobar hemorrane que es otra pomada pero que tiene un corticoide que es un potente antiinflamatorio, puede aplicarsela 2 veces al dia durante 5 dias y valorar segun mejoria.

Pero lo primero es descartar que haya una hemorroide trombosada. Es poco probable que renga que ver con el cialis.


no se preocupe, pues si se precisara, hay tratamientos que pueden hacer que desaparezca la dilatacion siempre que su medico considere preciso indicarlo.

acuda a su medico para una exploracion.


un saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle