Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía (Sobresaliente cum laude)
65443018
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
J.Redford está en línea ahora

tengo picazon entre las piernas alrededor de los testiculos

Pregunta del cliente:

tengo picazon entre las piernas alrededor de los testiculos y , cuando sudo me da mucha picazon , me arrasco y me alivia , pero despues me arde mucho , que puedo uuntarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenido a justanswer y muchas gracias XXXXX XXXXX pregunta.

Todo apunta a que usted está desarrollando una dermatitis, que es muy común en los hombres en esa zona, por la transpiración y el roce de la ropa.
Le recomiendo comenzar cuanto antes a aplicarse una pomada que lleve corticoide+antibiotico+antifúngico, mejorando garcias al corticoide la irritación y el escozor.
Un ejemplo sería la crema TRIDERM o GENTRISOL.

Mientras tanto lávese con jabón "normal", procurando secándose bien. También es importante evitar que sude la zona y llevar ropas de tejidos naturales (algodón) mejor que sintéticos.

Si en 4-6 días no hubiese respuesta, le recomiendo acudir al médico.

Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".
Un cordial saludo y espero que se mejore.
J.Redford y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina