Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4904
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

buenas noches, me encuentro con gastritis y sindrome vertiginoso,

Pregunta del cliente

buenas noches, me encuentro con gastritis y sindrome vertiginoso, solo me medicaron con medicacion para la gastritis, y masajes y calor en la cervical para el vertigo hace 5 dias y el vertigo continua, podrian ayudarme es una sensacion rara y molesta, que podria hacer ??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, Soy Experto en Medicina:

Existen alternativas al uso de dramamine como meclizina, la buclizina y la ciclizina.

Requieren receta medica. La dosis de meclizina es de 25 a 100 mg diarios, dependiendo de la respuesta clínica

Le recomiendo acudir a consulta con un medico Otorrinolaringologo para que estudie su oido interno o descarte problemas circulatorios.

Saludos. Si fue util mi respuesta, no olvide Aceptarla. Gracias!.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por su respuesta, no sabia que podia tratarse del oido, podria decirme si los dolores de estomago y abdominales (tipo colicos) son producto del sindrome vertiginoso? o podria ser por la milanta u el omeoprazol, que tomo para la gastritis?
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Claro, el Omeprazol puede ocasionar (como efecto adverso poco frecuente) vertigo y nauseas. Lo indicado en su caso es suspender el uso de omeprazol y usar Ranitidina 150 mg por dia. Si en una par de dias no mejora el vertigo, signfica que no esta asociado a omeprazol. De todas formas debe consultar al otorrinolaringologo.

Preguntas relacionadas con Medicina