Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola quisiera saber como hacer para agrandar un poco mas mi

Pregunta del cliente

hola quisiera saber como hacer para agrandar un poco mas mi pene sin medicamentos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias por usar JA la unica manera de alargar unos cm el pene es por medio de la cirugía no existe medicamento (exceptuando la testosterona cuando se comprueba que por deficit de la misma es causante de un tamaño menor de lo normal) pero de ahí en fuera no existe medicamento con sustento cientifico que compruebe que hay alargamiento del pene por lo que tampoco existe una maniobra, ejercicio, etc que logre algo similar la unica opción repito es la cirugia de alargamiento del pene donde se realiza corte de unos ligamentos que sustentan el pene con el hueso pelvico logrando un alargamiento de 2-4 cm un poco mas en algunas ocasiones por lo que si le interesa esta opción quirurgica puede acudir con un cirujano plastico o un urologo para platicar sobre esta opción pero le repito esta es la unica manera real y comprobada de lograr alargamiento del pene

un saludo lamento no poder darle una noticia mas satisfactoria pudiendo esto repercutir que no acepte mi respuesta pero creo necesario informarle de esto para que no caiga ni desperdicie su dinero con charlatanes o productos milagros que repito no tienen ningún sustento cientifico de su eficacia.