Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi madre tiene 89 años y le duele mucho la cabeza y esta con

Pregunta del cliente

Mi madre tiene 89 años y le duele mucho la cabeza y esta con mucha flema no tiene temperaturta que debo hacer, hay médicos en este momeno que puedan venir a la casa pero que se paguen por fonasa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente

Nosotros no podemos indicar una visita domiciliaria, pues somos un servicio de respuesta online y no tenemos personal que acuda a domicilio.

Le recomiendo que ud acuda a un servicio de urgencias para descartar una crisis hipertensiva, o alguna otra situación que requiera una atención urgente. Si su madre está con un nivel de conciencia disminuido, le recomiendo que nos e demore en acercarla a un servicio de urgencias cercano a su domicilio.

REciban un cordial saludo, y si la respuesta le ha sido de utilidad, por favor acéptela.