Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hace unos meses he usado una bomba de vacio (androbah), en

Pregunta del cliente:

hace unos meses he usado una bomba de vacio (androbah), en una parte la piel del pene me ha quedado como oscura.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, Soy Experto en Medicina y Respondere su pregunta:



Este es un efecto adverso del uso de esta bomba de vacio, debido a que se rompen vasos sanguíneos produco de la presión negativa ejercida por la bomba de vacio que pueden suceder cuando se sobreinfla la bomba de vacio.

Le sugiero suspender el uso por un par de semanas y esperar que desaparezca esta lesión, si ud nota que al cabo de una semana esta sigue exactamente igual, produce dolor o incapacidad de erección, entonces consulte con un urólogo para examen directo.




Si te he sido de ayuda, No olvides Aceptar! :)

Cliente: escribió hace 5 año.

hace más de una semana que no uso la bomba, no tengo ningún dolor ni problemas de erección, lo único que pasa es que la piel del pene me ha quedado como oscura, sin llegar a estar amoratada.

Que pomada puedo usar

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
No es necesario usar ninguna pomada, ya que se recuperara espontáneamente de esta lesión, solo le sugiero usar una crema lubricante como vaselina liquida. El aceite de bebe que esta usando hasta ahora esta muy bien, debería mejorar al cabo de un par de semanas o notar al menos que la coloración oscura va desapareciendo cada día mas.
Cliente: escribió hace 5 año.

que pasa si dentro de 2 semanas no desaparece.

Podría usal alguna pomada

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Si dentro de dos semanas no se recupera es mor consultar con un urologo, para descartar una lesion en los cuerpos cavernosos que son los encargados de la erecciony los que se llenan de sangre por la accion del vacio de la bomba. Insisto...de momento solo lubricacion, con eso deberia bastar
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle