Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola tengo fibromialgia le otro dia me kede sin habla unas

Pregunta del cliente

hola tengo fibromialgia le otro dia me kede sin habla unas horas i escribirno no podia hacerlo como yo se es como si enpezara a escribir de nuevo la cabeza no me respondia a lo ke keria hacer tanto hablar como escribir es esclerosis gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, Soy Experto en Medicina:

Lo que comenta es compatible con un problema Neurologico (del cerebro). Si los sintomas (falta de habla y problemas para escribir) desaparecieron con el tiempo y sin tratamiento, puede haber sufrido un Accidente Isquemico Transitorio: es cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene por un breve período de tiempo. Una persona con este problema tiene síntomas similares a un accidente cerebrovascular hasta por 1 a 2 horas pero luego desaparecen los sintomas.


Un accidente isquémico transitorio (AIT) es un signo de advertencia de que se puede presentar un accidente cerebrovascular verdadero en el futuro si no se hace algo para prevenirlo.

Es obligatorio en su caso, que consulte lo antes posible a un Neurologo para que le realice varios test: Resonancia Magnetica de Cerebro, Ecografia de vasos del cuello y del Corazon. La mayoria de los AIT son por coagulos que se forman en los vasos del cuello o en el corazon, que van por la sangre y tapan alguna arteria del cerebro pero no llegan a dañar pero son pequeños. Pero es una advertencia ya que la proxima vez puede quedar con una secuela (paralisis). Le recomiendo tomar una aspirineta (100 mg de Aspirina) y pedir cita con el neurologo lo antes posible.

Saludos. Si fue util mi respuesta, no olvide Aceptarla. Gracias!.