Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola deseaba consultarles sobre un problema que esta teniendo

Pregunta del cliente:

Hola
deseaba consultarles sobre un problema que esta teniendo mi esposa en estos momentos
ella dice tener pesadez en la parte derecha de la cara y en esa porción de la cabeza,de hecho,su ojo derecho esta semi cerrado. Al mismo tiempo siente un hormigueo muy molesto en los brazos y piernas. Segun sus palabras se le entumece la cara y tiene mucha pesadez y modorra.Anterioremente la he llevado a que le hagan análisis de sangre y otras pruebas y nunca arrojó nada negativo,ella tiene 41 años,es un poco ansiosa y muy emotiva,tal vez esto influya en su estado ?? que tan grave cree Ud que sea esto,debo llevarla por urgencias?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que comenta es debido a una crisis de cefalea (dolor de cabeza) o migraña que está empeorada debido a la sintomatología ansiosa o sobrecarga de estrés.

Es recomendable tratar con un antiinflamatorio como puede ser el enantyum 25 mg cada 8 horas y un fármaco como es la pregabalina 75 mg cada 8 horas además del diazepan que ya toma su señora.

Le vendrá bien que la vea un neurológo, si el dolor calma con los analgésicos no necesita llevarla a urgencias (si el dolor es muy intenso o están preocupados es mejor que vayan). El neurólogo le irá bien, no porque piense que su esposa tiene algo grave, sino porque le hará estudio y descartará patología orgánica grave y eso aportará tranquilidad a su mujer. Espero que vaya todo bien y se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle