Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, Observo hace tiempo que me sale (solo en la frente)

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
Observo hace tiempo que me sale (solo en la frente) unas bambollitas que me pican y que desaparecen al ratito (ahora estoy poniendome Labocane) y son bastante incomodas
He ido al medico general yme dice que me observe: si es cuando como algo, si es el maquillaje, si es cuando tengo la menstruacion, por la mañana , por la noche .. Y no hay motivo aparente ni que coincida siempre con algo.
Por tanto no me hacen ni caso y yo quiero saber porque me salen, hoy dice que son IMPERCEPTIBLES, eso ya lo se, pero me gustaria solucionarlo.
¿pueden ayudarme? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Si están sólo en la frente lo más habitual es que sea por grasa del pelo (aunque usted no se lo note pequeña cantidad de sustancia que está en el cuero cabelludo y el pelo pasa a la frente). Le recomiendo que use un champú antigrasa durante unas semanas y ver la evolución.

Aproveche para sacar fotografías cuando tenga las lesiones más perceptibles y si no se le quita en un par de meses acuda al dermatólogo para que le dé un diagnóstico de certeza.

Cuando las lesiones estén más presentes puede aplicarse una crema de hidrocortisona 2 veces al día durante 5 días. Ya verá como eso le mejora.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

pero es que pican y no es cuando me toca el pelo, suelo llevarlo cogido, retirado de la cara...

Ademas ya me lavo con champu antigraas

Cliente: escribió hace 5 año.

Que me recomienda compro el champu en farmacia o en peluquerias especializadas

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, mejor en la farmacia, pida un champú anticaspa/grasa.. lo que ocurre es que aunque lo tenga recogido la parte de delante puede ir soltando sustancia que le cae a la frente... es muy común.

Un saludo!