Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ola .. estoy embarazada de 9 semanas y tengo muchos dolores

Pregunta del cliente

ola .. estoy embarazada de 9 semanas y tengo muchos dolores y ayer me desconpuse y vomite con sagre no se que pasa .. existe la posibilidad de q pierda mi bebe ? ..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
este tipo de situaciones tienen que ser revisadas presencialmente por el ginecologo el vomito por sangre nos puede indicar muchas cosas como algun tipo de ulcera gastrica que es lo mas común no teniendo relación con la salud del bebe, ahora bien las molestias si son intensas en la zona pelvica (parte baja del abdomen) nos pueden estar indicando una infección o algun otro problema como el querer iniciarse una amenaza de aborto por lo que repito en su caso en particular es necesaria la consulta presencial, para poder delimitar cuales son los problemas que esta presentando y asi valorar la viabilidad de su embarazo, pero si todas las molestias rondan por el vomito con sangre, los dolores son en la parte superior tipo gastritis etc en ese caso la probabilidad de afectar el embarazo es muy baja por no decir nula dado que esto es otro cuadro diferente que no debería afectar la evolución del mismo