Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, espero puedan recomendarme que serìa indicado

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, espero puedan recomendarme que serìa indicado para calmar los dolores producidos por gases en niños.. Mi hija de cinco años se queja de fuertes dolores en la zona del vientre y creo puedan ser producidos por acumulacion de gases. Acaba de pasar por un proceso vírico que logicamente la ha dejado debilitada. Quiza pueda haber alguna relación? Le estoy administrando Rexorubia para fortalecerla despues de este proceso largo y en el cual bajo considerablemente de peso, siempre segun prescripcion de su pediatra..
Agradecería me orientasen..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Para tratar el problema del meteorismo (gases) en el niño aparte de las recomendaciones generales de llevar una dieta abundante en fruta, fibra y verdura es importante enseñarle al niño a comer lentamente, masticar bien y no hablar mientras mastica pues puede producir aerofagia.

Desde el punto de vista de la homeopatía le recomiendo que inicie ERGYPHIKUS ENFANTS un sobre disuelto en un poco de agua, una vez al día durante un mínimo de 2 semanas, con eso le ayudará para el problema de los gases en su hijo.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle