Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Muchas gracias, XXXXX XXXXX han dicho que es un bioquimico aunque

Pregunta del cliente:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX han dicho que es un bioquimico aunque la beta me ha subido pero solo a 21.9 ¿ pq sucede esto?
Muchas gracias XXXXX XXXXX

Estoy un poco floja me han dicho que repita beta el dia 5 de junio y q no deje el utrgestan

¿estavusted deacuerdo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

La elevación de la beta es incisiosa en su elevación aparentemente por el proceso de implantación, que persiste aún aparentemente. No disminuye, y habrá que esperar a ver los siguientes controles. Continue el medicamento.

tranquila, esperemos lo mejor.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle