Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

HOLA ESTOY PREOCUPADA TUVE RELACIONES EL DIA 23 NO TOME LA

Pregunta del cliente

HOLA ESTOY PREOCUPADA TUVE RELACIONES EL DIA 23 NO TOME LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA A HORARIO Y EL DIA 24 A LA MAÑANA TUVE RELACIONES MI NOVIO ME CABO A DENTRO Y DESDE ESE DIA NO TOME LAS PASTILLAS EL DIA 26 Y 27 TUVE MI PERIODO LO QUE ME EXTRAÑO QUE SOLO FUE DE DOS DIAS YA QUE SOY REGULAR Y SIEMPRE TENGO MIS PERIODO DE 6 DIAS. MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolveré sus dudas con la información que ha proporcionado: En este caso seria poco probable puesto que ya estaba en los días finales del ciclo, lo que pudo suceder es que se descontrolada su menstruación por la supresión del hormonal antes de tiempo pero las tabletas por su vida media en teoría siguen circulando el hormonal lo suficiente como para no permitir el embarazo, sugeriria que s tranquilizara pues esto normalmente puede alterar posteriormente el ciclo, si usted tuviera dudas en 3 semanas podría hacer el examen en sangre para descartar embarazo si deseara la prueba de orina seria en 5 semanas pero como le comento es poco probable si usted es regular puesto que el hormonal seguiría cubriendo su ciclo aunque la cantidad de hormona disminuyera, síntomas de sensibilidad de pechos, dolor abdominal,c amibo en el moco solo son sugerentes mas no confirmatorios si usted desea estar mas tranquila sugeriría la prueba en sangre para descartar embarazo si tiene otra duda sigla sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX siento es una inflamacion en el ovario derecho y tengo dolor
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Para las molestias puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 días, este es un potente desifnlamtorio combinado con un antiespasmodico este incluso lo puede seguir tomando cada que se presente su periodo pues controla de manera satisfactoria los síntomas, anexaría únicamente compresas con agua caliente cada 8 hrs su efecto vasodilatador reduce el cólico y evita el espasmo causante de la constricción propia del sangrado menstrual y el efecto residual de las prostaglandinas circulantes que condicionan dicha molestia, no debe preocuparse solo darle seguimiento a ese dolor si la molestia es ya croica, si es la primera vez uncaimente requiere la medicación, reposo y en caso de duda de embarazo realizar la prueba que le indique, si tiene otra duda sigo a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Medicina