Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

existe alguna tratamiento para poder agrandar el pene

Pregunta del cliente

existe alguna tratamiento para poder agrandar el pene
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Desde el punto de vista médico no existe ningún tratamiento que merezca la pena, hay un tipo de cirugía que saca parte del pene que está insertado en la pelvis hacia fuera pero la ganancia suele ser en penes más cortos 2-4 cm y eso no se relaciona con el placer sexual de la pareja, tenga en cuenta que la mayor sensibilidad de la pareja femenina está en la zona del clítoris y los primeros 2-3 cm de la zona vulvar.

También le comento que muchas personas piensan que tienen el pene corto y en realidad es que tienen acúmulo de grasa en la zona púbica... tan sólo tiene que perder esa grasa perdiendo peso y le crecerá el pene sin cirugías ni pastillas que no sirven y por supuesto ni se le ocurra pensar en los alargadores de pene.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.