Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo la Tsh en 8,78 y la T4 en 0,89 los antimicrosomales en

Pregunta del cliente

Tengo la Tsh en 8,78 y la T4 en 0,89 los antimicrosomales en > 1000. Me encuentro muy cansada y muy deprimida , algo gorda .Estos valores me han cambiado de noviembre del 2011 a ahora(TSH 2,45). Me dan cita para finales de Julio en Asisa, ¿ Debo esperar o busco un endocrino de pago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Usted tiene seguramente una Enfermedad de Graves o algún tipo de hipotiroidismo autoinmune. Lo primero y más importante es comenzar con levotiroxina lo antes posible (se lo puede hacer su médico de cabecera o general) y le debe ver un endocrino en menos de 20 días, hasta finale de Julio es mucho tiempo, le recomiendo que llame a los endocrinos del cuadro médico de Asisa de su localidad y seguro que alguno de ellos le puede atender antes. Recuerde que si algún médico del cuadro médico de Asisa le atiende antes por privado que por la compañía eso es ilegal y va en contra del acuerdo de asistencia que han firmado con Asisa. Espero que vaya todo bien.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina