Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, mi nombre es leo,tengo 46 años.Quisiera saber si los

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es leo,tengo 46 años.Quisiera saber si los sintomas q tengo puedan ser de hemorroides;Empese hace dos dias adefecar con sangre,y con muncha comeson anal;No siento dolores de ningun tipo,tampoco tengo fiebre.dde ya gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA los sintomas de hemorroides incluyen el picor anal, dolor anal especialmente mientras se está sentado, sangre roja brillante en el papel higiénico, en las heces o en la taza del inodoro, dolor durante la defecación, una o más protuberancias duras y sensibles cerca del ano, por lo que refiere todo indica que si esta presentado hemorroides por lo que le recomiendo en primera instancia aplicar una crema de lidocaina cada 12 hrs x 1 semana y tomar un medicamento compuesto de diosmina+hesperidina 2 diarias por la mañana x 2 semanas, también le recomiendo el aumento en la ingesta de agua y de fibra para ablandar las evacuaciones y evitar que se siga empeorando el cuadro si a pesar de este tratamiento no hay mejoría tendra que acudir con el medico proctologo a revaloración.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.