Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo 63 años.- una memoria pésima - tomo DEPRAX y ORFIDAL

Pregunta del cliente

tengo 63 años.- una memoria pésima - tomo DEPRAX y ORFIDAL por las noches porque si no casi no duermo - padezco de acúfenos, hernia en cervicales - mala circulación en pierna derecha - mareos - Me han hablado de tomar TANAKENE ¿me vendría bien para mejorar todo esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

El tanakene es Gingko biloba y es cierto que tiene utilidad en problemas de circulación o mal riego sanguíneo. Muchos de sus problemas seguramente son debidos a mala circulación por lo que sí me parece muy adecuado que tome el tanakene, se toma 2 ml dos veces al día (antes de la comida y antes de la cena). Espero que le de buen resultado :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle