Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Estoy en Hermosillo Sonora y el clima aqui es muy caliente

Pregunta del cliente:

Estoy en Hermosillo Sonora y el clima aqui es muy caliente y seco, me salen una especie de ronchita que parece quemada al principio parecen picadas de mosco, me rasco y no se me quita la rasquera al contrario comienza a darme mas, ya he padecido esa cosa en los pies a los lados de los tobillos, es cuando fui con el doctor eso hace años, se llama algo asi como noxcema o axcema no se bien, me dieron una pomada que la use mucho, se llama baycutin, no es muy buena, pero me sirvio con el tiempo me dijeron que era una cosa alergica al desodorante, quiero decirles que ya no uso desodorante, tengo 65 años y creo que ya se me ha quitado el mal olor de las axilas tan fuerte que era antes, ahora con baño diario y talco se me ha quitado la necesidad del desodorante. tambien me salen a un lado de la ceja izquierda, me pongo elomet una pomada pero no me funciona, me dijo el doctor que era algo solar, yo quisiera algo que de verdad me diera resultado, porque es muy fea la de la cara, se me pone muy roja, es de un tamaño mas chiquita que la moneda de 10 cvs. americana, y cuando me rasco se me pone roja y a veces hasta sangrita me sale, gracais.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con un eccema, el tratamiento adecuado a esta condición es tomar un corticoide suave oral como es deflazacort 6 mg una vez al día durante 10 días y ya verá como con eso se le quita.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle