Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi nombre es Virginia y mi pregunta es. Si al nino fernando

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Virginia y mi pregunta es. Si al nino fernando al que le fueron arrancados sus ojitos no setia posible que con un dispositivo brain port pudiera recuperar algo de su vision?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

El mecanismo de Brain Port es que a través de unas gafas envía una información a la lengua y que el paciente puede identificar de forma que pueda reconocer objetos o cuando esté delante de alguna persona. Es algo que un niño no sabrá comprender ni manejar, lo lamento mucho pero lo que usted comenta NO es viable, el dispositivo que comenta NO recupera visión.

Puede ver con detalle como es ese dispositivo en este enlace:

http://vision.wicab.com/technology/

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Entonses este ninito no tiene ninguna posibilidad de volver a ver? El estava en perfecta salud pero su madre le arranco sus ojitos este caso susedio en Mexico
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Lo lamento pero no tiene ninguna posibilidad de ver, lo siento de verdad.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pues muchas grasias. Pero yo pensaba que la ciensia y los avanses medicos podrian haser algo por este inocente e indefeso nino
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, desgraciadamente no es sólo esta pobre criatura.. hay millones de personas en el mundo que están ciegas y es una pena que la ciencia no pueda solucionar este problema...

Un saludo y si le fue útil la información le agradecería sinceramente que aceptase y posteriormente me pregunte si le ha quedado alguna duda.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle