Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

TENGO MUCHISIMOS GASES A LOS DIEZ O VEINTE MUNUTOS DP DE HABER

Pregunta del cliente:

TENGO MUCHISIMOS GASES A LOS DIEZ O VEINTE MUNUTOS DP DE HABER COMIDO. ES UNA FLATULENCIA CONSTANTE QUE PUEDE DURAR DESDE MEDIA HORA HASTA DOS HORAS. Y SENSACIÓN DE VIENTRE HINCHADO Y REVUELTO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Desde el punto de vista de la homeopatía le recomiendo que tome:

- lycopodyum 30 CH, 3 gránulos disueltos en agua 2 veces al día (en la mañana y en la noche).

Espero que le de buen resultado :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Me gustaría saber las causas de esa patología que empezó hace aproximadamente cinco años y ahora cada vez me ocurre con mas frecuencia. el cafe ha empezado a sentarme mal. tomo tres manchados al dia. no fumo, ni bebo alcohol.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo más frecuente es que haya un desorden intestinal por una gastritis o una alteración de la flora intestinal, el aumento de estrés o los problemas emocionales empeoran de forma importante esta condición.

La dieta y alimentación es también muy importante, le recomiendo que mire el siguiente enlace y tenga en cuenta los consejos que allí se muestran:

http://www.fisterra.com/Salud/1infoConse/meteorismo.asp

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

y si estuviera infectada con la bacteria helicobater Pylori, porque he tenido en este año dos episodisodios de vomitos con diarreas. Uno lo cogí yo y parte de la familia pero el ultimo hace una semana solo yo. meduele el estomago al tomar cafe y lo noto mas revuelto y con sensacion de vacio mas q de costumbre. Tambien a veces me noto temblona y con mareos como si se me bajase el azucar y eso que desayuno bastante bien. Y suelo comer algo cada tres o cuatro horas. me veo la tripa hinchada pero la sensación de es de vacío no de estomago lleno.

 

Perdón quería saber si por haber confirmado la pregunta anterior ya no tengo derecho a otra pregunta relacionada con el mismo tema. Gracias